ANGELINA REVELÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE BRAD PITT

ANGELINA REVELÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE BRAD PITT

Han tenido que pasar cuatro años desde la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt para que tengamos más datos de aquella ruptura. ¿Qué fue lo que pasó entre nuestra pareja favorita de Hollywood?

Sin duda, a lo largo de este tiempo hemos tenido diversas teorías de cómo fue que terminó la relación, pero parece que por fin se han revelado las causas, y justamente por uno de sus protagonistas.

 

Angelina acaba de dar una entrevista a Vogue India en la que por fin dice qué la hizo separarse de Brad Pitt tras dos años de casados y diez de estar juntos: “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta”, reveló la actriz y productora.

 

Además, aseguró que está centrada en sanar a su familia tras su separación y cómo sus hijos han sido su fuerza mayor: “Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”.

 

ngelina Jolie decidió pedir el divorcio en 2016 tras un episodio violento entre Brad Pitt y su hijo mayor, Maddox.

Esto llevó a un par de años de lucha por la custodia de los seis hijos, Zahara, Shiloh, Vivianne, Knox, Madox y Pax, que finalmente terminó en 2018 con un acuerdo entre los dos actores, que evitó un juicio mayor.

A propósito de ellos, Angelina Jolie también habló en su entrevista con dicha publicación sobre la adopción y cómo se trata ese tema con sus pequeños: “Lo importante es hablar con franqueza sobre todo compartir. ‘Adopción’ y ‘orfanato’ son palabras positivas en nuestro hogar. Con mis hijos adoptivos no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez”.

Además, agregó: “Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo. Cuando son de otra raza y lugar, ese misterio, ese regalo, está completo. Para ellos, nunca deben perder el contacto con su origen. Tienen raíces que tú no tienes. Honrarlos. Aprender de ellos. Es el viaje más increíble para compartir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: