“Año de la Universalización de la Salud” AFIRMARÁN CARRETERA BELLA ANDINA HASTA NUEVO SAN JUAN

El alcalde provincial de Chota, Ing. Werner Cabrera Campos y el alcalde distrital de Chalamarca Beimer Cubas, firmaron un convenio interinstitucional para ejecutar la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad de la carretera Bella Andina a Nuevo San Juan”.

El monto total de inversión asciende a 570 mil 549.03 soles, presupuesto que será asumido por las municipalidades de Chota y Chalamarca con el objetivo de beneficiar al pueblo con el afirmado de 8 km de carretera, el trabajo iniciará la quincena de setiembre.

La Municipalidad Provincial de Chota programó una inversión de 288 mil 647.42 soles; mientras que, la Municipalidad Distrital de Chalamarca invertirá un monto de 281 mil 901.61 soles.

Luego de firmar el convenio, el alcalde Werner Cabrera Campos, dijo que se afirmará 8 kilómetros de carretera que integran al Centro Poblado de Bella Andina con Nuevo San Juan, facilitando a los productores a sacar sus productos a los mercados de Chota, Chalamarca y Bambamarca.

Por su parte el alcalde distrital de Chalamarca, Beimer Cubas, afirmó que los agricultores, ganaderos, comerciantes y transportistas serán beneficiados con el afirmado de la carretera que integran pueblos de Chota y Bambamarca.

La población de Bella Andina y Nuevo San Juan fueron los gestores, ahora serán los que fiscalizarán la ejecución de importante proyecto de integración vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: