ANONYMOUS AMENAZA A EEUU POR MUERTE DE FLOYD

ANONYMOUS AMENAZA A EEUU POR MUERTE DE FLOYD

POR:GUIK.PE

George Floyd era un ciudadano afroamericano que fue detenido por portar un billete de dólares falso. Su deceso se produjo por asfixia debido a que  el oficial de la policía Derek Chauvin, lo mantuvo ocho minutos aprisionándole el cuello con su rodilla. En el vídeo de su captura- que es viral desde hace varios días- se escucha a transeúntes pidiéndole al policía que suelte a Floyd.

Anonymous  se unió así a las protestas generadas en varias ciudades de Estados Unidos por el fallecimiento de Floyd, que han conllevado al gobierno a reforzar las medidas de seguridad para contener a las turbas. En una reciente publicación, exponen los nombres de una serie de personas que asistieron a eventos organizados de Epstein, quien se suicidó en la cárcel antes de ser juzgado.

Mediante otro  vídeo difundido en “Youtube” hace algunas horas, este grupo reclamó justicia para Floyd y sanciones para los oficiales involucrados en el caso. Pero además anunció la revelación de varios supuestos crímenes perpetrados en ese país,

 Floyd estaba desempleado al momento de ser detenido por la policía. El cargo era tratar de comprar un artículo con un billete falso.

“Saludos ciudadanos de Estados Unidos. Esto es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros”, sostienen.

Asimismo establecen que de no haber castigo, estos policías “creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran”, sostuvo una persona que escondió su identidad tras una máscara al estilo de la película V for Vendetta”.

A continuación afirman que “la gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenernos a salvo”,

Anonymous es un seudónimo utilizado mundialmente por diferentes grupos e individuos para realizar acciones o publicaciones individuales o concertadas. Surgió del Imageboard 4chan y del foro Hackers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: