Anuncian apertura de nuevo terminal pesquero “Padre Eterno” en el sector Ajoscancha

Anuncian apertura de nuevo terminal pesquero “Padre Eterno” en el sector Ajoscancha
• La venta de productos hidrobiológicos iniciará este viernes 23 de octubre
En alianza con el sector privado y en cumplimiento al proceso de reactivación económica la municipalidad de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, realiza el acompañamiento técnico para la apertura de un nuevo terminal pesquero que cumpla con los requisitos establecidos y protocolos sanitarios que garanticen el expendio de productos marinos.
Representantes del nuevo terminal pesquero anunciaron que el establecimiento estará ubicado en la prolongación Héroes del Cenepa s/n, sector Ajoscancha y su atención será de lunes a domingo en horarios comprendidos entre las 03:00 a.m. a 3:00 p.m.
Shimi Torres Huacal, funcionario de la gerencia de Desarrollo Económico, explicó que se lanza una nueva propuesta de mercado de productos marinos en las que un grupo de comerciantes solicitaron el apoyo y acompañamiento técnico de la municipalidad de Cajamarca para formalizar su proceso y hacer legal su desarrollo.
“Con la venta de estos productos marinos apoyamos a que muchas personas de la parte sur de la ciudad tengan la oportunidad de abastecer su canasta familiar considerando que el consumo de carnes marinas forman parte esencial en la alimentación”, acotó.
De otro lado refirió que otro de los objetivos es dinamizar el desarrollo económico mediante el asesoramiento a emprendedores cajamarquinos que se han visto afectados por la pandemia y que han reducido sus ventas en las actividades económicas a las que se dedican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: