Arana a Castillo: “Es un respaldo para repudiar la campaña de miedo”

Marco Arana, líder del Frente Amplio, dirigió unas palabras tras suscribir acuerdo con el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, en el marco de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

“(Es el) respaldo para el equipo técnico, respaldo para que se cuide el voto, respaldo para repudiar la campaña de miedo y amenazas que han llegado a ser incluso amenazas de muerte de parte de la gente del fujimorismo”, declaró a la prensa.

En ese sentido, Arana Zegarra manifestó que el pacto con el docente cajamarquino está enfocado en no defraudar la confianza de la población en la búsqueda de la nueva elaboración de la carta magna.

“Hemos firmado un documento con Pedro Castillo en el que estamos planteando la necesidad de no traicionar la esperanza del pueblo para una nueva Constitución, con justicia social, con respeto a los pueblos originarios y respeto al medio ambiente”, expresó.

Además, comentó que otro de sus planteamientos para que Castillo Terrones adopte en un eventual gobierno están referidos a educación y salud, que han sido sectores con grandes deficiencias expuestas por la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: