Ascienden a general a jefe de la región policial de Cajamarca

Ministro del Interior  Carlos Morán Soto presidió ceremonia de ascenso

Por. Rosa Cruzado

 

En ceremonia especial, el jefe de la región policial de Cajamarca Ricardo Trujillo Cornejo fue ascendido al grado de general. La distinción fue presidida por el Ministro del Interior Carlos Morán Soto.

La ceremonia se desarrolló en el Hall del Ministerio del Interior. 2do piso a donde también asistieron el Tnte General José Luis Lavalle Santa Cruz, comandante General de la PNP, el Tnte General Jorge Pérez Flores Sub Comandante PNP quienes hicieron el reconocimiento oficial e imposición de insignias de mando a los Tntes Grales y Generales recientemente ascendidos, promoción 2020.

En esta misma ceremonia se hizo el mismo reconocimiento a otros oficiales de la policía quienes ascendieron al grado superior inmediato y fueron sus superiores los encargados de la imposición de las insignias de reconocimiento.

A la ceremonia asistieron las principales autoridades policiales y familiares de los oficiales de las 25 regiones del país.

En breve diálogo con Panorama, el flamante general de Cajamarca reiteró su compromiso con esta región referente a la seguridad ciudadana “estamos trabajando de manera estratégica a fin se preservar el título de la ciudad más segura. Mi objetivo es continuar en mantener la paz social de Cajamarca”, mencionó Ricardo Trujillo en sus primeras declaraciones como general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: