Así fue el debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori en Arequipa

Los candidatos de Perú Libre y Fuerza Popular concluyeron la exposición de las propuestas en el debate presidencial realizado el día de ayer, por el Jurado Nacional de Elecciones, en Arequipa, ya en la recta final de la segunda vuelta electoral.

La polémica, que se desarrollo en el Aula Magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), duró aproximadamente 3 horas y tuvo como moderadores a los periodistas arequipeños Doris Cornejo y César Espinoza.

El enfoque principal del debate fue de seis bloques temáticos, de los cuales los postulantes presentaron sus principales propuestas.

En cada uno de los bloques temáticos, tuvieron dos preguntas ciudadanas que anteriormente se enviaron al JNE, las cuales fueron respondidas por los candidatos.

Fuerza Popular y Perú Libre, mediante sus representantes, detallaron su conformidad con los parámetros puestos para el debate, todo esto se indicó en la ultima reunión previa al debate donde consiguieron acordar lo mejor para este, informó el JNE.

La conformidad se dio sobre los periodistas que actuaron como moderadores, los segmentos, formato, otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: