Así fueron encontradas las dos personas que el lunes pasado fueron reportadas como desaparecidos se trata de Gonzalo Romero Cano y Larry Vargas Romero quienes partieron desde Bagua Grande, con rumbo a Nueva Cajamarca en la jurisdicción de la provincia de Rioja.
Se especula diversas hipótesis respecto a su muerte, sun embargo el caso esta en manos de las autoridades, solo el hecho, de haber encontrado completamente quemada la camioneta ya se presagiaba lo peor, sumado a algunos videos, en el que se aprecia presencia de individuos, comunicándose sospechosamente, en un servicentro, adelantaba ya algunos resultados negativos.
En horas de la tarde del día de ayer Lunes 06 de marzo la familia de los jóvenes recibió la peor noticia, los cuerpos de los jóvenes habían sido encontrados muy cerca al lugar donde apareció la camioneta completamente quemada en la mañana del viernes.
Familiares de las víctimas se trasladan hasta el lugar, a fin de recoger los cuerpos tras la diligencia del levantamiento de los cadáveres que tiene que cumplir el Ministerio Público de la jurisdicción de Nueva Cajamarca, y darles su cristiana sepultura.