¡Atención padres! feria escolar de libros con descuentos especiales por campaña

 

 

· Desde el pasado 27 de enero hasta mañana sábado 6 de febrero en la tienda online.

En la actualidad, muchos padres de familia, por la falta de información, optan por comprar libros escolares en formatos PDF o en fotocopias, prácticas, que además de incentivar la piratería, también perjudican de sobremanera al estudiante, privándolos de acceder a contenidos actualizados y a plataformas digitales que brinden un mayor soporte a su aprendizaje, sobre todo en épocas de educación a distancia.

Asimismo, si bien la crisis generada por el nuevo coronavirus retó a nuestro sistema educativo y aceleró el consumo de material digital con clases remotas y la adaptación de alumnos y profesores a nuevas plataformas, lo cierto es que el libro impreso no ha perdido su valor.

Incluso, hoy más que nunca, los libros y cuadernos de trabajo impresos se han convertido en grandes aliados para ampliar estos nuevos contenidos y lograr que el proceso de aprendizaje entre los escolares sea realmente efectivo. Los textos escolares físicos en combinación con lo digital permiten aprovechar todas las posibilidades del aprendizaje, desde el uso del multimedia, lo que aumenta la motivación de los alumnos y trabajar su competencia digital, al mismo tiempo que ayuda en la comprensión de conceptos complejos.

Respondiendo a esta coyuntura y desde el 27 de enero hasta mañana sábado 6 de febrero, estará vigente la campaña “Compra a precio de Feria”, en la cualbse viene otorgando descuentos de hasta 25% en textos escolares para primaria y secundaria a través de las librerías de Santillana y de su tienda online.

La iniciativa de Santillana Perú, a la cual también se suma Editorial Norma, ha sido creada para dar apoyo a las familias peruanas en este difícil contexto, brindando ofertas en libros de Matemática, Comunicación, Ciencia y Tecnología, Personal social, Ciencias sociales, textos de inglés y libros del plan lector, entre otros textos escolares, que estarán en vitrina a precios módicos para que los padres puedan ofrecer a sus hijos una educación de calidad.

Las personas interesadas pueden ingresar a https://www.tiendasantillana.com.pe o visitar las librerías de Santillana Perú: https://santillana.com.pe/venta/

Para acceder a la campaña de textos Norma ingresa a https://www.librerianorma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: