Autoridades de Cutervo intensificarán trabajo articulado frente tercera ola del COVID-19

Autoridades de Cutervo intensificarán trabajo articulado frente tercera ola del COVID-19

Luego de una reunión multisectorial de autoridades y funcionarios en la provincia de Cutervo se acordó: Queda totalmente prohibido, todas aquellas actividades sociales que involucren aglomeración de personas e infrinjan el distanciamiento social.

Se intensificará todas las acciones de prevención a través de campañas de sensibilización y concientización a la población.

Además, se realizarán operativos en coordinación con la PNP, Fiscalía Provincial, Serenazgo Municipal y Gerencia de Administración Tributaria a fin de imponer las sanciones correspondientes a quienes infrinjan las normas sanitarias.

«Se EXHORTA a los alcaldes distritales, Rondas Campesinas, jueces de Paz, tenientes gobernadores, alcaldes delegados, agentes municipales y demás autoridades, hacer respetar las disposiciones decretas por el Gobierno Central, ya que en sus jurisdicciones se ha evidenciado actividades bailables y deportivas, lo cual configura un delito, ante lo cual el Ministerio Público procederá conforme a sus atribuciones, concluye el manifiesto concertado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: