Avaya es Nombrada “Visionaria” en 2021 .Gartner Magic Quadrant™ de Soluciones para Reuniones.

Raleigh-Durham, Carolina del Norte. – 21 de octubre de 2021: Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que ha sido reconocida como “Visionaria” en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 de Soluciones para Reuniones1. Gartner define «Soluciones para reuniones» como ofertas que combinan las comunicaciones, la colaboración y el intercambio de contenido permitiendo que los escenarios de reuniones virtuales satisfagan una variedad de casos de uso». Avaya fue reconocido como un jugador de nicho en años anteriores y en el informe de 2021 ha sido reconocido como un visionario gracias a Avaya Spaces, una solución con tan solo dos años de disponibilidad en el mercado.

Avaya Spaces® es una plataforma de colaboración de flujo de trabajo y reuniones inmersiva que combina videoconferencias, chat, un repositorio de documentos y administración de tareas. Los espacios de reunión y colaboración son persistentes y en donde cualquier miembro del equipo puede “pensar en voz alta” para estar mejor conectado con su equipo. Avaya Spaces habilita la empresa composable, brindando agilidad para respaldar a las necesidades, modelos y formas de trabajo cambiantes del negocio, ideales para el entorno híbrido.

«En la fuerza laboral bajo demanda actual, el trabajo se realiza independientemente de la ubicación o los horarios establecidos», dijo Simon Harrison, vicepresidente senior y director de Marketing de Avaya. “Todos necesitamos herramientas que agilicen las tareas y unifiquen a los equipos. Trabajar desde cualquier lugar significa que las decisiones comerciales deben tomarse en un entorno dinámico y siempre activo. Diseñado para colaborar antes, durante y después de la reunión, Avaya Spaces ayuda a los clientes a reunir todo. Avaya fue reconocida como un jugador de nicho en el Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones de Reuniones de 2020 y en el informe de 2021 ha sido reconocido como un visionario, lo cual está basado en la capacidad de las soluciones para brindar una experiencia unificada, agilizar flujos de trabajo complejos además de su alcance geográfico».

Más de 130,000 clientes en todo el mundo confían en Avaya para brindar conexiones seguras e inteligentes de manera confiable para sus clientes y empleados, incluido el 90 por ciento de las empresas en la lista Fortune 100. Avaya Spaces fue revisado por clientes de una amplia gama de industrias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: