Babilonia: el nuevo aliado tecnológico del sector inmobiliario.

 

  • La plataforma digital que busca revolucionar y solucionar la necesidad de muchas personas en búsqueda de compraventa de inmuebles.
  • Con un modelo basado en la simplicidad y confiabilidad, Babilonia propone convertirse en la mejor herramienta inmobiliaria en Latinoamérica.

Entra al mercado peruano un nuevo competidor dentro de los portales inmobiliarios. Babilonia: The hub for homes –la plataforma digital que busca revolucionar y simplificar la búsqueda del inmueble ideal – inicia hoy sus operaciones en nuestro país. Uno de los diferenciales que consolidan de manera firme la propuesta es la alianza con stakeholders como REMAX.

Babilonia es una empresa 100% peruana que surge como idea en el 2019 al identificar el gran vacío, problemática y falta de transparencia por el que tienen que vivir los usuarios – compradores, vendedores y profesionales inmobiliarios – con los portales existentes. Las carencias del servicio ofertado por los diferentes competidores como por ejemplo: la renovación de un plan de manera automática, la incapacidad de realizar todo el proceso de publicación de manera online o la dificultad al buscar inmuebles con resultados certeros y confiables, entre otras, han sido los detonantes de un segmento que pide una nueva opción para poder tener el control sobre sus inmuebles.

Una propuesta amigable, basada en tecnología de primer nivel y transparente durante todo el proceso para vendedores, compradores e inquilinos. Con esta visión, las proyecciones de Babilonia buscan conquistar todo el mercado Latinoamericano bajo un mismo paraguas. Además, con la nueva tecnología de búsqueda con realidad aumentada en la que es pionero dentro del mercado peruano, apuntan a cautivar tanto a jóvenes que buscan el inmueble ideal para empezar su independencia como para adultos que consideran esencial explorar las zonas físicamente antes de tomar cualquier decisión de inversión inmobiliaria.

La innovación y el sistema simplificado de búsqueda fácil de usar, además cuenta con una aplicación móvil que te acompaña en todo momento. Haciendo que el control de tus inmuebles o la visión de nuevas ofertas se puedan manejar en tiempo real, ahorrando tiempo y mejorando la experiencia de  usuario.

Babilonia proyecta cerrar el año con 25 mil inmuebles en la plataforma y más de 50 mil para mediados de 2022, brindando un amplio portafolio y variedad ante sus competidores. Dando una solución digital confiable junto a tarifas planas para todos los usuarios con planes acorde a la necesidad de cada persona.

Actualmente en Perú no existe una plataforma que presente las características de Babilonia, la que además del servicio de un portal inmobiliario, genera data gratuita en base a los leads que genera para todos los tipos de usuarios; sobretodo para las personas que viven del sector venta/alquiler de inmuebles como son los corredores inmobiliarios, brindando acceso rápido a toda la información pertinente para llevar a cabo una transacción exitosa. Como cuánta gente visitó el inmueble, cuántos lo guardaron en favoritos y quiénes pidieron que lo contacten vía email, teléfono o WhatsApp, entre otras. Generando así de manera instantánea una lista de posibles clientes.

Es una realidad que, luego de una pandemia como la que hemos vivido, las soluciones digitales que ahorren tiempo y brinden un servicio 100% online son fundamentales para un negocio exitoso que tenga como objetivo simplificar la vida de sus consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: