Banco Pichincha otorga hasta 180 días de gracia a los emprendedores peruanos para la campaña navideña

Banco Pichincha otorga hasta 180 días de gracia a los emprendedores peruanos para la campaña navideña

· Los emprendedores peruanos podrán solicitar capital de trabajo o activo fijo y pagar su primera cuota hasta en 6 meses, a fin de que puedan invertir ese dinero en su negocio.

· Banco Pichincha también impulsará la digitalización de los emprendedores con entregas gratuitas de POS Pokets de Niubiz VendeMás a los clientes que obtengan créditos desde S/20,000 y sorteará premios por un monto total de S/35,000 entre aquellos que, durante la campaña, desembolsen un crédito y/o paguen puntualmente sus cuotas.

Lima, diciembre del 2020.- En un año marcado por el impacto del Covid-19 en los emprendimientos, Banco Pichincha busca impulsar la recuperación de los emprendedores peruanos durante esta campaña navideña. Con ese fin, la institución bancaria amplió el periodo de gracia de sus productos como parte de la campaña “Levanta tu negocio”, la cual permitirá que los emprendedores que soliciten capital de trabajo o un activo fijo, entre el 01 de octubre y el 31 de diciembre, puedan pagar su primera cuota hasta en 180 días. Si un emprendedor solicita hoy un crédito de Banco Pichincha, pagará su primera cuota en junio del 2021.

Este periodo de gracia le permitirá a los emprendedores enfocarse en la reactivación de sus negocios. Como parte de ese mismo objetivo, Banco Pichincha impulsará la digitalización de los emprendimientos mediante la entrega gratuita de POS Pokets de Niubiz VendeMás a los clientes que accedan a créditos desde S/20,000. Así, tendrán la capacidad de aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito, ampliar su base de clientes e incrementar sus ventas.

Banco Pichincha reconoce y ve día a día el esfuerzo que los emprendedores demuestran para salir adelante. Por ello, la institución financiera también apoyará a los emprendedores con el sorteo de 35 premios que suman S/35,000 donde los empresarios podrán acceder al sorteo mediante el desembolso de un crédito y/o el pago puntual de sus cuotas, acumulando opciones a lo largo de la vigencia de la campaña.

“Como parte de nuestro objetivo de inspirar y retribuir confianza, seguimos apoyando a los emprendedores de nuestro país. Hoy más que nunca, ellos hacen un esfuerzo de pagar sus créditos puntualmente. Estamos seguros de la recuperación de sus negocios y del futuro del Perú”, afirmó Mitchell Lázaro, Gerente Principal de Banca Emprendedora de Banco Pichincha.

Para conocer los beneficios de la campaña ingresa a:

https://www.pichincha.pe/emprendedores/productos-y-servicios/promociones/levanta-tu-negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: