BARDOT: LA ‘SEX SYMBOL’ DE LOS 60 AFIRMA QUE EL COVID CORREGIRÁ LA SUPERPOBLACIÓN

 

Brigitte Bardot, la ‘bomba sexy de los 60’ y defensora de las ideas de la ultraderecha de Francia, afirma que esta pandemia y las que se esperan “restaurarán dolorosamente un nuevo orden mundial, y la naturaleza recuperará sus derechos”.

Es esta la primera imagen de Patricia Conde convertida en Brigitte Bardot?

(El Covid 19) es una especie de autorregulación de una superpoblación que no somos capaces de controlar.

Brigitte Bardot, el ícono del cine francés y defensora de las  ideas del ultraderechista Frente Nacional Para Salvar a Francia, de Jean-Marie Le Pen, desató una polémica mundial al decir  que el coronavirus “es  bueno porque somos demasiados en la tierra”.
La sex symbol de los años 60 y principios de los 70’, completó su pensamiento enfatizando que la “pandemia permitirá corregir el problema de la superpoblación”.
En una entrevista con la revista italiana OGGI y difundida a escala internacional, la protagonista de “Y Dios creó a la mujer”, puntualizó que el Covid-19  “es algo bueno”.
Como para que no queden dudas de su pensamiento extremista, la que fue una de las mujeres más bellas de su tiempo, comentó: “Me temo que el COVID y las otras epidemias que se están anunciando restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando esos 5,000 millones de personas en este planeta Tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos”.
La actriz que acaba de cumplir 86 años y quien además es una decidida defensora de los animales, recordó que la pandemia que ha provocado la muerte de más de 2 millones 239 mil personas en un año, “permitirá corregir el problema  de la superpoblación”.

Brigitte Bardot revela que intentó suicidarse cuando tenía 16 años - El Día

Brigitte Bardot ha sido multada cinco veces por “incitar al odio racial”.
Bardot tomó en un momento la iniciativa de la entrevista y le dijo al periodista: “¿Me preguntas si  este virus es algo bueno?” y ella misma responde: Sí, es una especie de autorregulación de una superpoblación que no somos capaces de controlar.
Sin permitir interrupciones ni repreguntas, la BB, como se le conocía en su apogeo de  actriz, afirmó que ella no necesita protegerse de la enfermedad, ya que vive apartada en su casa de Saint-Tropez, en compañía de sus animales.
“No tengo necesidad, no veo a nadie. Las cabras no serán capaz de contagiarme”, agregó en alusión a su defensa de los animales y de jactarse de no haberse sometido nunca a una cirugía para mejorar su figura y  ser partidaria de que los seres humanos deben envejecer naturalmente.
Muchas veces ha admitido ser una mujer de pensamiento diferente y firme,  además de reconocer su simpatía por la formación política de extrema derecha, cuyo programa  es en esencia xenófobo y racista, según analistas franceses.

Autoritarismo

Como ella, personalidades como Alain Delon y Jean-Luc Godard han  sido seducidos por las ideas del fundador del frente Jean-Marie Le Pen, y por  su hija Marine Le Pen, quien ahora lidera un proyecto para mejorar la imagen del partido al que acusan  de “lindar con el fascismo”.

Por su cumpleaños 86, Brigitte Bardot pide mejorar el trato a los animales

“Estoy a favor de un gobierno autoritario que sea capaz de poner orden en el lío en el que vivimos
“Estoy a favor de un gobierno autoritario que sea capaz de poner orden en el lío en el que vivimos. Cuando pienso que el Gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos migrantes que nos atacan, me horrorizo”, expresó.
Desde que se retiró hace más de cuatro décadas de los sets de rodaje, el icono del cine francés ha ejercido un fuerte activismo en defensa de los derechos de los animales. Y en ese tiempo, también ha protagonizado numerosos titulares por sus escandalosas declaraciones sobre el feminismo, la población musulmana o la política francesa.
En total, Brigitte Bardot ha sido multada cinco veces por “incitar al odio racial”. Sin embargo, tal y como afirmó este fin de semana a la revista Oggy, no le preocupa una nueva denuncia.

Brigitte Bardot, 85 años del mito erótico : Farándula : La Hora Noticias de Ecuador, sus provincias y el mundo

“No me importa que me vuelvan a condenar. ¿Me costará? Me da igual. Si no tengo el dinero para pagar los daños, pues iré a la cárcel. Sería divertido”, dijo la BB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: