Beat implementa protocolo sanitario a nivel global para combatir el COVID-19

Beat implementa protocolo sanitario a nivel global para combatir el COVID-19

Lima, Perú – 26 de mayo de 2020 – El aplicativo móvil Beat ha creado un nuevo protocolo sanitario que será implementado en todos los países en los que opera en Latinoamérica. Este protocolo incluye nuevas políticas diseñadas para abordar la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en cada país.

Las personas encontrarán, al abrir la aplicación, reglas para el correcto uso de los servicios de movilización y envío de paquetes: el uso obligatorio de máscaras, no más de dos pasajeros por viaje, no usar la aplicación si tienen síntomas de COVID -19 y mantener las ventanas abiertas para facilitar el flujo de aire. Estas medidas han sido establecidas y deberán ser aceptadas para ayudar a salvaguardar la salud de todos los usuarios tanto pasajeros como conductores.

 

Educación de Seguridad de Salud

 

Además de estas nuevas políticas, Beat ha reforzado sus mecanismos de comunicación con la organización de webinars por parte de su equipo médico para capacitar a sus usuarios conductores sobre medidas de prevención del COVID-19, así como material educativo en todas las redes de la compañía e información clave para todos aquellos que buscan implementar medidas sanitarias adicionales.

 

Correcto uso de nuestros servicios

 

Desde el inicio de la pandemia, Beat ha reforzado su apuesta por mantener a la comunidad conectada. Para ello, lanzó el servicio Misión para mover por la ciudad a todas aquellas personas que se encuentran en primera línea frente a la enfermedad y a todos aquellos que acuden a servicios de primera necesidad.

 

Del mismo modo, lanzó el servicio Envío que sirve como courier para transportar objetos de un punto a otro sin la necesidad de que los usuarios tengan que trasladarse y abandonar la cuarentena de protección.

 

Para saber más acerca de las mejores prácticas al usar los diferentes servicios, Beat ha puesto a disposición de los usuarios una serie de instrucciones para cada servicio para informar sobre lo que el usuario puede hacer antes, durante y después de que finalice el viaje. Estos se encuentran en los siguientes accesos: Misión y Envío.

 

“Nuestra prioridad es proteger la salud de todos nuestros usuarios, tanto pasajeros como conductores así como los trabajadores de nuestra compañía, mediante la implementación de un protocolo sanitario que cumpla con las medidas necesarias en cada país donde operamos. Alentamos a nuestros usuarios a informar sobre cualquier persona que no cumpla con estas políticas para tomar medidas y seguir mejorando nuestros protocolos. Estamos todos juntos en esto”, dijo Alejandro Dubreuil, gerente general de Beat Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: