BEAT PREMIARÁ CON 0% DE COMISIÓN DURANTE TODO EL 2021 A SUS MEJORES USUARIOS CONDUCTORES

BEAT PREMIARÁ CON 0% DE COMISIÓN DURANTE TODO EL 2021 A SUS MEJORES USUARIOS CONDUCTORES

Además, el aplicativo reconocerá a los mejores usuarios pasajeros del 2020 con 1200 soles en viajes gratis durante un año.
La selección de ganadores se hará por cada uno de los servicios: Beat, Lite, Misión, Luxi, XL y Envío. Los beneficiados serán los seis pasajeros y seis conductores que más viajes hayan hecho.

Lima, 01 de diciembre del 2020.- Con el objetivo de reconocer a sus usuarios más fieles, Beat, el aplicativo de movilidad con mayor crecimiento de América Latina, premiará a sus seis mejores usuarios conductores y a sus seis mejores pasajeros del 2020 en los Premios “BeatMás”.

La compañía informó que aquellos usuarios que realizaron la mayor cantidad de viajes y recibieron un alto promedio de calificación durante el presente año serán reconocidos como sus mejores conductores y pasajeros. Para esto, serán evaluados los viajes realizados durante el 2020.

Los seis mejores usuarios conductores de cada uno de los servicios de Beat: Beat, Lite, Luxi, XL, Misión y Envío serán beneficiados con 0% de comisión por cada viaje durante todo el 2021.

Mientras que los pasajeros ganadores (también uno por servicio) se harán acreedores a S/ 1,200 en viajes gratis divididos en S/ 100 por mes, que serán recargados en su app automáticamente cada mes, incluso de forma acumulable, para usarlos durante todo el 2021.

“Estamos muy entusiasmados de recompensar a nuestros mejores usuarios conductores y pasajeros. Ha sido un año complicado, pero muchos han visto en nuestros servicios una salida para seguir generando ingresos y movilizarse de forma eficiente por la ciudad”, afirmó Sebástian Cabrera, gerente de marketing de Beat Perú.

Los ganadores de los premios “BeatMás” 2020 se darán a conocer a través de las redes sociales de la compañía durante la cuarta diciembre. Se aplican términos y condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: