Beat supera el medio millón de paquetes entregados previo a Navidad

 

 

● ‘Beat Envío’ es un importante aliado para los emprendedores y para los ciudadanos, en el marco de las fiestas navideñas.

● El servicio ha impactado principalmente en usuarios que necesitaban enviar productos de primera necesidad durante la cuarentena y se expandió a otras categorías los últimos meses.

Lima, 15 de diciembre del 2020.- El aplicativo de movilidad Beat superó el medio millón de paquetes entregados con su servicio ‘Envío’. Lanzado en pleno confinamiento por la pandemia COVID-19, Envío permite mandar y recibir paquetes en los autos que ofrecen el servicio, así como documentos y artículos pequeños o de gran tamaño que no pueden ser transportados en motocicletas debido a su tamaño. Esto sin necesidad que la persona que lo solicita se movilice con ellos.

El referido servicio representó alrededor del 15% de la operación de Beat durante los primeros meses de la pandemia, gracias a que permitió enviar y recibir artículos de primera necesidad, encargos como medicinas y víveres, así como trasladar productos esenciales de un punto a otro.

Tomando en cuenta la coyuntura, Beat recomienda a sus usuarios que hagan uso de Envío, en la medida de lo posible, y no moverse por la ciudad salvo sea necesario. Por ello, esperan que se registre un aumento en el uso de este servicio en el marco de la Navidad y Año Nuevo, pues les permite realizar entregas de paquetes, sobre todo de gran tamaño que pueden entrar en un auto. Este es el caso del universo de emprendedores que, según una encuesta realizada por el aplicativo, son ahora el principal usuario del servicio.

Dentro de los públicos que aumentarán el flujo de viajes se encuentran también los miles de usuarios que necesitarán mover sus regalos o comida durante las fiestas, así como muchas empresas que enviarán regalos a los hogares de los colaboradores que se encuentran aún bajo el sistema de teletrabajo, entre otros.

Para el aplicativo móvil, Envío es una oportunidad para que los usuarios conductores puedan generar ingresos adicionales, reduciendo el contacto con otras personas, en una temporada en la que las actividades comerciales aumentan.

En la app, los usuarios que seleccionan Envío tienen la opción de dejar una nota con instrucciones al usuario conductor que llevará la encomienda al lugar indicado. ‘Beat Envío’; además, mantiene la funcionalidad de compartir el viaje para que tanto el que envía como el que recibe puedan seguir el recorrido del paquete y esperarlo en el punto de entrega. Asimismo, se recomienda a los usuarios utilizar tarjetas de crédito/débito como método de pago y colocar los paquetes directamente en la maletera o el asiento posterior del auto; a fin de reducir el contacto al mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: