BeSifrah inaugura dos tiendas en Lima y continúa con su plan de expansión 2021

 

 

● La compañía de accesorios se reinventó durante la crisis y potenció, además, su canal ecommerce para hacer frente a la pandemia

Continuando con su plan de expansión, la compañía retail de accesorios MBC Intercorp, con la marca BeSifrah, inauguró dos tiendas más en Lima ubicadas en el C.C Balta Shopping (Miraflores) y Plaza Center (Villa El Salvador). Con estas aperturas la empresa suma 21 locales en la capital y cinco en provincia, distribuidos en Arequipa, Chiclayo y Piura.

“Estamos orgullosos de seguir creciendo y así contribuir con el desarrollo económico del país en estos tiempos difíciles. Queremos inspirar a los emprendedores a que vean oportunidades ante cualquier obstáculo. Por nuestro lado, hemos trabajado arduo en este año para mantener nuestro plan de crecimiento y, por eso, continuaremos con nuestra expansión de abrir al menos 10 locales, por año, a lo largo del país”, sostuvo Jonny Chamayo, Gerente general de MBC Intercorp.

Pese a la crisis económica, la compañía de accesorios decidió reinventarse y potenció su canal ecommerce para hacer frente a la pandemia y darle nuevos canales de comercialización a sus clientes.

“Las ventas online han incrementado gracias a nuestras estrategias y la visión a futuro puesta en BeSifrah.com. Lo que queremos es que nuestros clientes disfruten de la experiencia de compra tanto en el canal online, como en las tiendas físicas y; en ese sentido, esperamos que estos dos nuevos locales se conviertan en puntos de encuentro para las personas que buscan la última tendencia de la moda, donde les aseguró la encontrarán”, añadió el ejecutivo.

En BeSifrah puedes encontrar bisutería (pulseras, aretes, collares, etc), accesorios para el cabello, carteras y más complementos para tu look. Además, la compañía ofrece lanzamientos exclusivos y más de 500 modelos nuevos cada mes, los mismos que se encuentran disponibles en todo el país, a través de las tiendas físicas y en la página web BeSifrah.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: