BIDEN RECIBIO PRIMERA DOSIS DE VACUNA PFIZER

 

 

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, recibió este lunes en televisión en vivo su primera dosis la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Pfizer/BioNTech. El flamante mandatario aprovechó el momento para reafirmarle a los estadounidenses que la vacuna es segura.

La vacuna, que Biden recibió en su brazo izquierdo, se administró en la instalación Christiana Care del Hospital Christiana en Newark, Delaware.

Tabe Mase, enfermera especializada y jefa de servicios de salud para empleados en el hospital, vacunó al presidente electo, según el equipo de transición de Biden.

«Les debemos mucho a estas personas», dijo Biden, al agradecer a quienes participaron en el desarrollo y distribución de la vacuna. Así como a los trabajadores de atención médica de primera línea.

Biden también mencionó que la administración de Trump merecía «algo de reconocimiento» por la Operación Warp Speed, el programa de vacunas del gobierno federal. También por su papel en hacer posible la vacunación contra el coronavirus.

«También creo que vale la pena decir que esto es una gran, gran, esperanza. Hago esto para demostrar que la gente debe estar preparada, cuando esté disponible, para recibir la vacuna. No hay nada de qué preocuparse. Estoy deseando tener la segunda dosis, también Jill «, añadió Biden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: