BITEL OFRECE UN 30% DE DESCUENTO A LOS USUARIOS QUE REALICEN PORTABILIDAD A SUS NUEVOS PLANES ILIMITADOS

BITEL OFRECE UN 30% DE DESCUENTO A LOS USUARIOS QUE REALICEN PORTABILIDAD A SUS NUEVOS PLANES ILIMITADOS

Lima, 26 de noviembre de 2020.- Bitel, empresa de telecomunicaciones consciente de las necesidades de los consumidores en el actual Estado de Emergencia, ofrece dos nuevas promociones de portabilidad dentro de sus nuevos planes de postpago: ilimitado 65.9 e ilimitado 105.9.

La característica clave de ambos planes es la promoción de portabilidad con un 30% de descuento en la factura mensual durante 12 meses. Esto significa que el cliente que realice una portabilidad en el plan ilimitado de 65.9 pagará solo 46.13 soles mensuales en todo un año. De igual forma, los clientes que hagan una portabilidad en el plan ilimitado de 105.9 pagarán solo 74.13 soles al mes durante un año.

Es importante destacar que ambos planes brindan el servicio de internet, llamadas y mensajes SMS ilimitados, así como una variedad de aplicaciones gratuitas. Además, el plan ilimitado de 65.9 proporcionará 20 GB de datos de alta velocidad, mientras que el plan ilimitado de 105.9 proporcionará 35 GB de datos de alta velocidad.

Al respecto, Nguyen Chi Tuan, director comercial de Bitel, dijo: “El objetivo de Bitel es brindar productos de alta calidad a todos los peruanos a costos accesibles. Estamos seguros de que estos dos nuevos productos ayudarán a difundir el uso de datos en todo el país”.

Para mayor información sobre Bitel, sus planes, servicios y novedades ingresar al siguiente link: https://www.bitel.com.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: