Cachuca de Los Mojarras se viene recuperando del covid-19

 

 

La banda de rock peruano Los Mojarras anunció que Hernán Condori, conocido como Cachuca, se viene recuperando progresivamente del coronavirus covid-19, luego de recobrar la conciencia y requerir menos la asistencia del ventilador mecánico.

“Queridos familiares, amigos y seguidores, hoy les queremos compartir que, después de muchos días de estar en constantes preocupaciones que se nos han presentado y momentos complicados y muy dolorosos, volvemos a dar testimonio de la fe inmensa que tenemos a nuestro Señor Jesucristo y a nuestra Madre María Auxiliadora, que nos han hecho el milagro”, publicó la agrupación en su cuenta oficial de Facebook.
En ese sentido, la banda de rock nacional informó que su líder Cachuca ya está consciente y recibe en cada visita todas las muestras de cariño que sus seguidores le envían.
“Ha dado un gran avance en sus terapias y poco a poco deja el ventilador mecánico”, acotó.
Del mismo modo, anunció la celebración de una misa por todos los enfermos a realizarse en las instalaciones del Hospital Nacional Hipólito Unanue, aprovechando el Día del Señor de Los Milagros.
El músico, de 60 años, había sido ingresado en agosto a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue, por complicaciones del covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: