Cajamarca: Capturan a uno de los sujetos más buscados por violación a menor

Eladio Cholán Caja, solicitado por violación a menor, fue capturado por el Frente Policial Cajamarca.

Capturan a Eladio Cholán Caja (49) quien era buscado por la justicia por delito de violación sexual contra una menor de edad. El intervenido se encuentra incluido en el Programa de Recompensas por su captura con una recompensa de 20 mil soles. Su condición de prófugo terminó cuando agentes de la PNP lo detuvieron en el caserío Cadena del distrito de Chetilla, Cajamarca.

Efectivos policiales realizaron un operativo para orientar, identificar e intervenir a la persona solicitada por el programa “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior, que ofrecía una recompensa de 20 mil soles a quien diera información que logre dar con su captura.

Cholán Caja fue solicitado por la Sala Penal de Apelaciones Cajamarca, mediante un Oficio N°19 el 29 de enero del presente año, por Violación sexual a una menor y delito en contra de la libertad sexual.

Las fuerzas de orden, luego de ser captura, trasladaron al intervenido hasta la dependencia policiales, para luego ponerlo en disposición a las diligencias correspondientes conforme a la ley. De esta forma se verá puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: