Cajamarca: Construcción de local que dará oportunidades laborales a jóvenes avanza en su construcción

Nueva infraestructura que dará oportunidades a los jóvenes emprendedores en hostelería, industrias, alimentarias, corte y confección, computación e informática y estética personal avanza en su construcción y fue verificado por el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén. 

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, visitó las obras que se están realizando para el nuevo local del Centro de Educación Técnico Productiva (Cetpro) Cajamarca, que se encuentra ubicado en la urbanización Campo Real.

«Se abren oportunidades para la inserción laboral para los emprendedores en diferentes rubros. Cajamarca requiere de personal técnico calificado generador de fuentes de trabajo propias», señaló Guevara.

También indicó que este proyecto se inició hace 15 días, con una inversión de 6 millones 150,978 soles.

La autoridad regional señaló que las primeras obras que se viene realizando son el movimiento de tierras, colocación de zapatas y vaciado de columnas.

Los planos de la construcción indican que la infraestructura contemplará laboratorios de computación, talleres para Hostelería y Turismo, industrias alimentarias y estética personal.

De igual manera, Cetpro Cajamarca contará con tienda para exhibición, estación eléctrica, áreas administrativas, batería de baños, aulas, cafetería, elevador para discapacitados, salón de usos múltiples y biblioteca.
El Gobierno Regional monitorea el avance constructivo y se certifica una obra de calidad en estricto cumplimiento al expediente técnico.
El gobernador regional anunció también la inauguración próximamente de nueve instituciones educativas en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: