Cajamarca: Inician campaña para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, junto al Ministerio Público, la PNP y la Municipalidad Provincial de la región de Cajamarca realizarán operativos para sensibilizar a los transportistas de servicio interdistrital y provincial de pasajeros a que cumplan los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19

Esta campaña organizada por estas diferentes instituciones busca preparar a la población ante una eventual tercera ola de coronavirus en Cajamarca, por lo que los operativos serán permanentes desde junio a diciembre, en un plan de trabajo sostenible que busca buenos resultados en los indicadores del sector transporte.

“Tenemos más de 75 empresas formales de transporte interprovincial en la región y 15 interdistrital. Vamos a ir a los terminales terrestres para constatar el cumplimiento de protocolos”, indicó el director regional de Transportes y Comunicaciones de Cajamarca, Ronald Salazar Chávez.

Por su parte, el jefe de la Región Policial Cajamarca, general PNP Luis Cacho Roncal, indicó que el sector está dispuesto a apoyar estos operativos, ver el problema de los terminales, el transporte informal que se ha incrementado con la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: