Cajamarca: Mantenimiento restringen tránsito en vía Chota-Cochabamba

Fuertes lluvias en la provincia de Chota (Cajamarca) ocasionaron deslizamientos en la zona de Ajipampa y hundimiento de la plataforma de la carretera en El Paraíso. 

Las intensas lluvias que cayeron en la zona de Chota, ocasionaron deslizamientos en el tramo que hay entre Chota y Cochabamba. Es por ello que, la Concesionaria Vial Sierra Norte restringió el día de ayer el pase vehicular mientras duren los trabajos de mantenimiento que afectan a la carretera.

Funcionarios de Convial Sierra Norte, por medio de una nota de prensa, informaron que a la altura del kilómetro 147+700 – 147+730, sector El Paraíso, distrito de Lajas, hay pase restringido en un carril por socavaciones de la plataforma de la carretera, igualmente debido por las lluvias. Se ejecutó un monitoreo y señalización de la zona, para que puedan circular los vehículos de manera apropiada.

Por otra parte, el tramo Lajas-Cochabamba cuenta con transitabilidad en ambos carriles, aun así se realizan trabajos de limpieza en el derecho de vía con maquinaria pesada tras los deslizamientos que cayeron la semana pasada en dicho sector del distrito de Lajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: