Cajamarca necesita inversión pública y privada señala alcalde provincial al presidente Castillo

Cajamarca necesita inversión pública y privada señala alcalde provincial al presidente Castillo

El alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, resaltó que el nuevo gobierno debe ampliar los beneficios implementados en las gestiones previas frente a la pandemia del nuevo coronavirus como los FAE y REACTIVA y articular entre todos los niveles de gobierno para impulsar un rescate económico de las familias.

“Es necesario que el gobierno mire a este sector de la población. Nosotros como municipalidad de Cajamarca sí creemos que la inversión pública va a ser muy importante para reactivarnos económicamente, pero también va a ser muy importante la inversión privada”, señaló el burgomaestre al destacar que promoviendo la inversión pública y privada se generan empleos dignos y bien remunerados.

Sobre el informe del MEF que ubica a la región Cajamarca en el último lugar a nivel nacional en ejecución de gasto en proyectos de inversión pública con un magro 21%, se limitó a señalar que, en su caso, él está por encima del 43.3%. También abogó por la transparencia en la gestión y rendición de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: