Cajamarca: Siguen procesos para la reactivación del turismo en la región

Con el fin de mantener activo el turismo en la región de Cajamarca, la municipalidad se encuentra adaptando a la nueva normativa diferentes atractivos turísticos paisajísticos que caracterizan a la ciudad. 

Esta jornada tiene por finalidad de mantener estos espacios libres del COVID-19, así también transmitir confianza a los ciudadanos que quieren salir de casa en búsqueda de actividades de recreación y esparcimiento en lugares abiertos.

De tal forma, contribuir en la reactivación económica a través del turismo dimensionado los atractivos turísticos paisajísticos que caracterizan a la ciudad del Cumbe y adaptándonos a la nueva normalidad de convivencia sanitaria en tiempos de pandemia.

En esta jornada de limpieza, se desinfectaron las agencias de viajes ubicadas en el centro de la ciudad, el Complejo Baños del Inca, los emprendimientos turísticos ubicados en la laguna de San Nicolás (Namora), el Santuario de la virgen de Polloc, el Complejo Monumental de Belén, Santa Apolonia, La Colpa, el Parque de las Estatuas Gigantes de Llushcapamta, entro otros. El compromiso de las autoridades ediles es que esta actividad sea periódica, por lo menos una vez al mes, ofreciendo seguridad al turista.

Esta labor se realiza en coordinación entre las gerencias de Turismo, Cultura y Centro Histórico y de Desarrollo Ambiental de la comuna local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: