Cámara de comercio podría mediar en conflicto entre Scotiabank y Maxlim SRL

Cámara de comercio podría mediar en conflicto entre Scotiabank y Maxlim SRL

La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, CCP, mostró su apertura para mediar en el conflicto que enfrenta a la empresa de limpieza industrial Maxlim SRL y el Scotiabank, luego que el pasado uno de junio se perpetró el desfalco por s/.250 mil de las cuentas que dicha compañía tiene en la entidad bancaria con transferencias irregulares no reportadas oportunamente.

“Ha habido un proceso de fraude, estafa, que se ha hecho por una persona X. Ahí finalmente los perjudicados son los trabajadores. No hemos recibido todavía ningún requerimiento por parte de MaxSlim ni del Scotiabank, lo que podríamos hacer es sentar a las dos partes a conversar”, precisó al respecto la presidenta de la CCP, Lorena Sandoval Vigo quien resaltó que, por ahora, el caso está en manos de la policía que ha iniciado las investigaciones.

En esa línea, Lorena Sandoval señaló que, precisamente con el afán de mejorar la eficiencia y la competitividad de las empresas locales, este gremio empresarial ha suscrito un convenio con el INDECOPI el cual incluye la participación, también, en el premio nacional “Primero, los clientes”, entre otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: