Candidato a gobernador opositor abofeteó a otro aspirante frente a jefa de misión de UE en Venezuela

Raúl Yusef, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación del estado de Bolívar (Venezuela), abofeteó al también aspirante Américo de Grazia.

La agresión ocurrió frente a la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos.

En la grabación del canal Telesur se observa al opositor De Grazia, del Movimiento Ecológico, cuando recibe un primer golpe de un miembro del equipo de Yusef, candidato por la MUD.

Posteriormente, el candidato opositor le da otro golpe cerca del rostro mientras sus simpatizantes lo increpaban, de acuerdo al video que fue difundido y replicado en medios y redes sociales.

De acuerdo a Yusef, la agresión física a su contrincante obedeció a que este último había calificado a su equipo de “ladrones”, reseñó el portal de El Nacional.

Por su parte, De Grazia, quien no respondió a la agresión, consideró que lo sucedido forma parte de lo que llamó “gajes del oficio” en Bolívar, estado ubicado al sur de Venezuela.

“Eso son los gajes del oficio de esta región, donde la violencia permanentemente ha sido cultivada de esa manera, pero nosotros no vamos a entrar. Creo que es un acto de desesperación y no vamos a caer en ese terreno”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: