Cantantes peruanos ofrecen nueva cumbia reggaetón para sus fans Erick Elera y Ralph Armon estrenan tema del verano, “El Problema”

 

 

Los talentosos cantantes nacionales Erick Elera y Ralph Armon unen sus voces para estrenar una nueva canción del verano titulado “El problema”, una cumbia con fusión de reggaetón que se proyecta como el tema del verano del 2021.

“El problema” es una canción realizada y producida por Más Diversiones Perú, que sigue apostando por el talento nacional y logra un acierto a pesar de la pandemia que estamos atravesando mundialmente, uniendo a Elera y Armon para felicidad de sus fanáticas que sigue a cada uno desde el inicio de su carrera.

Erick Elera, conocido actor de diferentes producciones nacionales como “Los del barrio”, “Al fondo hay sitio”, “De vuelta al barrio” y “Dos hermanas”, que en simultáneo no dejo de lado su carrera como cantante haciendo éxitos canciones como “Amor”, “Ven”, “Mi chamaquita”, “El baile del avestruz”, “Cerca”, entre otros.

Por su parte, Armon viene cosechando éxitos con temas como “Por siempre”, “La manera”, «PQ» y «Te vas conmigo», que le ha permitido realizar presentaciones en diversos medios de comunicación en Bolivia, donde su música fue bien recibida con buen éxito.

Más Diversiones Perú espera que el tema “El problema”, interpretado por los talentosos cantantes Erick Elera y Ralph Armon, sea recibido por las fans de ambos para que sea la favorita del verano en este 2021.

Redes Sociales

Página Oficial del Actor y Cantante Erick Elera.

Facebook: @EleraErick

Twitter: @ErickElera1

Instagram: @eleraerick1

Ralph Armon.

Instagram
@ralpharmon

Facebook Ralph Armon

Vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: