Cantautor peruano estrena tema y vídeo clip en su canal de YouTube

 

 

“Todo se acaba”, lo nuevo de Rommel Hunter junto a Bryan JG

El cantautor y productor peruano Rommel Hunter está muy entusiasmado por el lanzamiento de su nueva canción y vídeo clip de “Todo se Acaba”, que interpreta a dúo con Bryan JG.

El Sencillo “Todo se acaba” que trae consigo un llamativo video musical se lanzó en su canal de YouTube. Pista que se convierte en la secuela de su canción anteriormente lanzada “Tóxica Relación”.

Rommel Hunter como autor y productor de sus propios temas. A la fecha tiene bajo el brazo seis Discos en géneros salsa, bachata y Reggaetón titulados “La inspiración urbana”, “Evolución y talento”, “Evolución y talento Volumen 2”, “Amor tenaz”, “Te espero” y “Coyuntura”.

Su sencillo «Te Espero», compuesta en honor a su hijo, es uno de los más exitosos y cuenta con millones de reproducciones en plataformas musicales.

En 2020 Rommel Hunter ha comenzado a atraer la atención de muchos productores y solistas, y ha lanzado nuevos sencillos con Carlo Supo, Orquesta N’Samble y su single: «Por Última Vez» junto a la cantante cubana Vernis Hernández; que serán incluidos en su
próximo álbum 2021.

En su canal de YouTube, Rommel Hunter cuenta con más de 17 vídeos Musicales Oficiales y vídeo lyrics, que avalan su carrera como cantautor peruano que, a pesar de la pandemia del COVID-19, no ha bajado la guardia y espera que con esta
nueva canción “Todo se acaba” conquiste nuevo público.

Redes sociales.

Spotify: https://bit.ly/RommelHunter

Instagram: https://www.instagram.com/rommelhunter/

Facebook: https://www.facebook.com/rommelhuntermusic

Web Oficial: http://www.rommelhunter.com/

Vídeo clip “Todo se acaba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: