Capturan a requisitoriado por el delito contra la libertad sexual

Capturan a requisitoriado por el delito contra la libertad sexual

Personal Policial de la Comisaría San José perteneciente al Frente Policial Cajamarca, se trasladaron hasta el Caserío Cadena – Chetilla – Cajamarca, lugar donde realizaron un operativo policial orientado a ubicar, identificar e intervenir personas que se encuentran solicitadas por la justicia y así mismo garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios por el COVID-19.

Durante el operativo policial se intervino a la persona de Eladio Cholán Caja (49) quien, al ser consultado en la base de datos de la PNP, se obtuvo resultado positivo requisitoria vigente y a su vez el mencionado sujeto intervenido se encuentra incluido en el Programa de Recompensas, por delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de Menor, solicitado por la Sala Penal de Apelaciones Cajamarca, mediante Oficio N° 19 de fecha 29/01/2021.

Eladio Cholán Caja (49) estaba siendo buscado por la justicia peruana, quien fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofreciéndose la suma de veinte mil (S/ 20,000.00) soles a la persona que diera información para lograr dar con su ubicación y captura. Personal policial de la Comisaría San José durante un operativo policial logró ubicar y capturar a Eladio Cholán Caja (49), siendo trasladado hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes conforme a ley y luego ser puesto a disposición de la Autoridad solicitante.

Del total de casos confirmados, a la fecha, 1,322,685 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.