CAROLINA LIZÁRRAGA: “HEMOS TENIDO UN ACERCAMIENTO INNECESARIO CON EL GOBIERNO”

 

La congresista rompe fuegos señalando que ella “no se corre”, al tiempo de confesar que el partido Morado ha tenido un “acercamiento innecesario” con el Gobierno.

La congresista del Partido Morado, Carolina Lizárraga confirmó esta mañana su precandidata a la Presidencia de la República por dicho partido y competirá con Julio Guzmán y Alejandro San Martín en las elecciones internas.

En declaraciones para RPP Noticias, la parlamentaria indicó que ella “no se corre” y criticó  que el partido haya tenido un “innecesario acercamiento hacia el gobierno”. 

Nosotros no nos corremos y ofreceremos el programa original del partido”, dijo.

Se supo además que quienes la acompañan son Pedro Gamio Aita, como primer vicepresidente, y Jacqueline Mathews, como segunda vicepresidenta.

“Escuchando a las bases del partido, hemos decidido presentarnos a las elecciones internas para ser la plancha del Gobierno que represente al Partido Morado”, agregó.

Además, indicó que desde su equipo ofrecerá al país “la seguridad de que con nosotros sus voces serán escuchadas, sin exclusiones de ningún tipo con una mirada descentralista y regional”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: