Castillo apunta a posibles alianzas para ganar la segunda vuelta

El candidato presidencial de Perú Libre se prepara para la segunda vuelta. Castillo abre los brazos a organizaciones y agrupaciones políticas que deseen apoyar su postulación.

Pedro Castillo Terrones, aspirante a jefe de Estado por Perú Libre, quiere consolidar su posición para ganar las elecciones presidenciales 2021. De esa manera, el profesor oriundo de Chota declaró abiertamente en los medios de comunicación que aceptaran el apoyo de todas las fuerzas políticas que realmente deseen un cambio.

“Hago un llamado a todas las tiendas políticas y a los sectores, a los líderes y organizaciones, a los colegios profesionales, que sienten que el país debe cambiar, para que nos sentemos a conversar. Estamos llamando a la más amplia concertación con la finalidad de establecer una agenda de cara a los grandes problemas del país”, señaló.

Asimismo, Julián Palacín, candidato al Congreso de Perú Libre, había indicado que la agrupación política estaba buscando la colaboración de otros sectores para fortalecer el apoyo a Pedro Castillo. No obstante, aclaró que sobre todo respetarán la democracia. “Nosotros deslindamos de la ideología comunista y nos parecemos más a un partido socialista obrero. Somos un partido socialista demócrata que respeta la democracia”, indicó.

Por otro lado, la dirigencia del partido Perú Libre y Castillo Terrones tuvieron una reunión por la noche para debatir los temas que se presentarán en esta segunda etapa de las elecciones presidenciales 2021. “Voy a estar en una reunión con el comando personal, con la estructura nacional de Perú Libre, con dirigentes nacionales, viendo algunas propuestas que nos permiten llegar en las regiones y en función de ello estructuraremos todo un itinerario para recorrer el Perú”, detalló el candidato presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: