Castillo: “No me preocupan las encuestas”

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, aseguró que no le preocupan las encuestas, en referencia al sondeo publicado por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) y el simulacro de votación hecho por Ipsos.

Durante una conferencia de prensa la mañana del domingo 16 de mayo, Castillo enfatizó en que su única preocupación es por el país y no por las investigaciones que miden las preferencias entre él y su contendora de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“No me preocupan las encuestas, yo no estoy preocupado por las encuestas, sáquense eso de la cabeza, es la última vez que puedo escuchar eso de las encuestas, no me preocupa, me preocupa el Perú, me preocupa el país”, señaló a la prensa.

Asimismo, el profesor de primaria evitó manifestarse sobre su ausencia en el debate presidencial que organizó la lideresa de Fuerza Popular afuera del penal para mujeres Santa Mónica y recalcó que va a respetar los intercambios de propuestas que organiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Hemos dicho que frente a eso somos respetuosos de lo que está haciendo el Jurado Nacional de Elecciones. Fuerza Popular y Perú Libre se pusieron de acuerdo en el marco del debate, son dos debates. El debate técnico que se va a realizar el 23 de este mes acá en Lima y el 30 en la ciudad de Arequipa”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: