CENTRO COMERCIAL SAN ANTONIO YA TIENE PROTOCOLO SANITARIO PARA REABRIR SUS NEGOCIOS

*CENTRO COMERCIAL SAN ANTONIO YA TIENE PROTOCOLO SANITARIO PARA REABRIR SUS NEGOCIOS*

 

*Alcalde Andrés Villar felicitó la disposición del empresariado cajamarquino para dinamizar la economía local, sin dejar de pensar en la salubridad*

 

Dirigentes de la Asociación de Comerciantes del mercado San Antonio llegaron hasta el Palacio municipal del complejo Qhapac Ñan para presentar al alcalde de Cajamarca Andrés Villar su protocolo sanitario a fin de reabrir sus negocios, cerrados desde la declaratoria de emergencia sanitaria a causa de la pandemia de la Covid_19.

Julio Cercado Alcántara, presidente de la Asociación de comerciantes del mercado San Antonio, señaló que el protocolo contiene las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria tanto para los comerciantes como para el público que acuda a estas instalaciones.

Comentó que luego de tres meses sin trabajo, los comerciantes se hallan en una situación económica muy complicada, por lo que esperan recibir el visto bueno de las autoridades municipales para la reapertura de este centro comercial.

Por su parte Andrés Villar, saludo la iniciativa de este sector de comerciantes al presentar su protocolo sanitario y de esta manera dar muestras de responsabilidad en esta tarea de cuidar la salud de sus clientes.

Esperamos la autorización correspondiente de parte del gobierno nacional para dar paso a la reapertura de este tipo de negocios y otros que ayuden a dinamizar nuestra economía, señaló el burgomaestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: