Centros poblados de Porcón La Esperanza y Porconcillo Alto se benefician con programa municipal “Full Chamba”

 

 

Programas “Trabaja Perú” y “Full Chamba” generan 2 mil 600 empleos temporales a favor de sectores más necesitados manifestó alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro
El alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, tuvo a su cargo el lanzamiento del programa municipal “Full Chamba” en los centros poblados de Porcón la Esperanza y Porconcillo Alto, cuyo objetivo es generar puestos de trabajo para las familias más necesitadas y a la vez mejorar las condiciones de vida de la población a través de la ejecución de obras comunales.
En la ceremonia realizada en el centro poblado de Porconcillo Alto, Andrés Villar, sostuvo que a través de los programas “Trabaja Perú” y “Full Chamba” la Municipalidad Provincial de Cajamarca está generando 2 mil 600 empleos temporales, en procura de mejorar las condiciones de vida de la población de menores recursos económicos.
En un primer momento el alcalde Andrés Villar y su comitiva llegó hasta el centro poblado de Porcón la Esperanza, en donde pidió a la población mirar el futuro con optimismo a pesar de la crisis económica y política que afecta el país. “Que nuestros niños nos contagien su alegría de seguir creyendo en nuestro centro poblado, en nuestra provincia y en nuestro país”, expresó el burgomaestre.
En este contexto dijo, nosotros seguimos trabajando y a pesar de estas circunstancias seguimos recorriendo la ciudad y nuestros centros poblados llevándoles esperanza para seguir reconstruyendo nuestro trabajo, precisó.
Por segundo año consecutivo desde la Municipalidad de Cajamarca estamos lanzando nuestro programa “Full Chamba”, demostrando con ello que los cajamarquinos no nos ahogamos en nuestros problemas, ni en nuestras dificultades, los cajamarquinos sabemos salir delante de las crisis que se nos presentan, sostuvo.
Anteriormente este mismo programa, financiado por la Municipalidad de Cajamarca fue lanzado en los centros poblados de Pariamarca, Huambocancha, Porcón Bajo y Nuevo Texas y ahora se hizo realidad en los centros poblados de Porcón La Esperanza y Porconcillo Alto.
Acompañaron al alcalde provincial a estas ceremonias el primer Regidor Henry Salazar Alcántara y el regidor Agustín Tanta de la Cruz, Presidente de la Comisión de Infraestructura, además de funcionarios de la Municipalidad de Cajamarca, contando en cada uno de los lugares con la presencia de los respectivos centros poblados, dirigentes comunales y familias campesinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: