Cerrón señala que la agresión contra periodista es producto de la «indignación»

El ex gobernador Regional de Junín defendió la agresión de los simpatizantes de PL en contra de una reportera.

El secretario general y fundador del partido Perú Libre, a través de sus redes sociales, excusó la acción de los seguidores del candidato presidencial Pedro Castillo contra la periodista de Canal N Stephanie Medina, quien al estar cumpliendo con su rol informativo fue atacada por los simpatizantes de PL en un evento realizado en Ayacucho.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex gobernador de la Región Junín sentenciado por corrupción señaló que el pueblo peruano está inconforme con el trabajo que ha estado realizando la prensa. «Hay una indignación en el pueblo”, expresó en sus redes sociales.

Por otro lado, la periodista del medio televisivo Canal N posteó un video donde es perseguida por varios partidarios del candidato Castillo molestos con la labor de la prensa nacional. En las imágenes mostradas se pudo observar a los manifestantes insultar a la prensa con banderolas del partido del ‘lápiz’, así también se vio la intervención de los agentes policiales, que impidieron que se produzcan agresiones.

En esa línea, la reportera Stephanie Medina puso en la descripción del video que “el candidato Pedro Castillo tiene el derecho a opinar lo que desee sobre los medios de comunicación. Pero no considera que al decirlo frente a miles de personas, las azuza, y a quienes agreden son los que reportamos sus actividades. Es a nosotros a quienes insultan y golpean”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: