César Acuña continúa con su «Cruzada por el Perú»

El ex aspirante presidencial de APP señaló que en el Perú no se necesita un gobierno estatista, sino uno que promueva la inversión.

En su «Cruzada por el Perú» el ex candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, indicó que apoyará la candidatura de la aspirante al sillón presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, porque cree que entre las dos opciones actuales -Pedro Castillo (Perú Libre) y la lideresa de FP- ella representa menos peligro para el país. Asimismo, en su recorrido por el interior del país, el líder de APP aseguró que sus intenciones son convencer a los peruanos a elegir un gobierno que genere empleo y no pobreza.

“No necesitamos un gobierno estatista, necesitamos un gobierno que promueva la inversión en general porque eso genera puestos de trabajo”, dijo en el local de su partido en Trujillo.

En ese sentido, el ex gobernador Regional de La Libertad aseveró que todos los gobiernos de tintes izquierdistas han fracasado, por eso explicó que es necesario que el gobierno sea el impulsor de la economía brindando las herramientas necesarias para que los ciudadanos puedan salir adelante con más puestos de empleo. Además, detalló que no cree en una lucha de clases, sin embargo, tiene la certeza que la pobreza es superable con trabajo.

“Todos los gobiernos de izquierda han fracasado (…) La única forma de generar riqueza para los pobres es dándoles las herramientas para salir adelante y generando trabajo (…) A mí no me vengan con cuentos de pelea entre ricos y pobres. El pobre puede ser rico trabajando”, sostuvo el exlegislador.

Por otra parte, Acuña Peralta recalcó que la iniciativa que está realizando en respaldo a Fujimori es algo que no tenía planeado hacer en su carrera política, pero la situación amerita que el fujimorismo sea respaldado. Por esa razón, precisó que apartará todos sus emociones que tiene hacia ese partido para colaborar con el Perú.

“Jamás me imaginé que iba a apoyar o iba a respaldar al partido fujimorista, pero por mi país hoy depongo todo, me olvido de los actos de corrupción de la época de Fujimori”, agregó.

En tanto, el empresario y líder político informó que ha planificado visitar las provincias liberteñas de Julcán, Otuzco, Santiago de Chuco, Chepén, Pacasmayo y Virú. Además, ha organizado ir después a Madre de Dios, Iquitos, Tarapoto y cerrar en Tumbes, Piura, Chiclayo y Chimbote como ruta de su campaña «Cruzada por el Perú».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: