Cesar Acuña indica a los candidatos que se respeten los resultados

El excandidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP), Cesar Acuña, en una entrevista con RPP Noticias señaló que los candidatos presidenciales deben de «respetar los resultados» de la segunda vuelta en estas Elecciones Generales 2021. 

“Invocar a los candidatos que respeten los resultados, invocar a los peruanos que ya terminó la campaña. Todos juntos para sacar adelante a nuestro país porque tenemos un gran objetivo, el objetivo es hacer un gran país”, señaló en diálogo con RPP Noticias.

Acuña exclamó que cualquiera que sea los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), su partido apoyará la gobernabilidad y defenderá el estado de derecho. “Nunca más el enfrentamiento entre el Ejecutivo y el Legislativo”, indicó.

Consultado sobre si formarían parte del Ejecutivo de ser convocados, detalló que no es lo que quieren, pero sí buscan construir “un gran país”.

“Realmente no queremos ser parte del Ejecutivo, pero si queremos ser parte de la construcción de un gran país, sí queremos ser parte de cambiar este país abandonado, cambiar este país olvidado”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: