Lo Ultimo Nacionales

CHICLAYO: BALEAN A TRES «MARCAS » Y RECUPERAN DINERO ROBADO A EMPRESARIO 

Heridos de bala terminaron tres delincuentes que operan bajo la modalidad de «Marcas», luego que se enfrentaran a balazos con efectivos policiales de la comisaría del distrito de Pimentel, cuando se daban a la fuga después de haber asaltado a un próspero empresario, a quién lo despojaron de la suma de 56 mil 830 dólares y 4 mil 300 soles.

 Mediante información policial se conoció que en horas de la tarde del miércoles, el empresario había retirado la fuerte suma de dinero en una agencia bancaria en la ciudad de Chiclayo, posteriormente abordó su vehículo y se dirigió hacia su vivienda ubicada en el distrito de Pimentel.

Sin embargo a pocos metros de llegar a su domicilio, fue interceptado por dos vehículos, de donde descendieron cinco delincuentes fuertemente armados, quiénes tras pronunciar palabras de grueso calibre, le exigieron que entregue el dinero o de lo contrario lo asesinaban, fue entonces que el hombre de negocios para evitar que atenten contra su vida se vio obligado a darles la fuerte suma de dinero.

 Los vecinos al percatarse del atraco, inmediatamente se comunicaron con los policías de la comisaría sobre lo sucedido, quiénes en contados segundos llegaron al lugar, siendo recibidos a balazos por los «Marcas», fue entonces que los custodios del orden se vieron obligados hacer uso de sus armas de reglamento para responder el ataque, originándose así una feroz balacera.

 Durante la balacera resultaron heridos tres hampones, identificados como, Luis César Espinoza Linares, Jorge Luis Mesa Rivera y Ayrton Usñaga García, quiénes fueron capturados a espaldas del cementerio de Pimentel y en su poder se les decomisó las armas de fuego y una mochila de color negro conteniendo el dinero del empresario, mientras que dos de sus cómplices lograron darse a la fuga. 

 Posteriormente los tres facinerosos fueron conducidos hasta el servicio de emergencia del hospital Regional Docente las Mercedes de Chiclayo, en donde quedaron internados bajo custodia policía. Asimismo, vale resaltar que, SO1 PNP, Omar Romero Ascurra, resultó con una herida de bala en el pie derecho y fue evacuado al Hospital de Sanidad PNP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X