Chota: Dictan seis meses de prisión preventiva a presunto feminicida

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Chota a cargo del juez Cristhian Barrantes Díaz, dictó seis meses de prisión preventiva para el investigado Luis Javier Bustamante Villanueva, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud – feminicidio en agravio de Yessica Vásquez Muñoz (20), hecho ocurrido el último lunes 9 de agosto en la vivienda conyugal ubicada en el caserío Santa Rosa del distrito de Chota.

el viernes pasado la audiencia virtual desde la sede judicial de Chota concluyó a las 22:40 horas, donde el magistrado Cristhian Barrantes, halló indicios suficientes que responsabilizan al imputado Bustamante Villanueva con el hecho, que fue sustentado por Ysela Vega Villanueva Fiscal Adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chota.

El delito se habría consumado dentro de un contexto de Violencia Familiar donde Luis Javier Bustamante habría agredido físicamente a su pareja Yessica Vásquez hasta el punto de matarla.

El juez Cristhian Barrantes, encargado del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chota, dispuso que Luis Javier Bustamante sea internado en el Centro Penitenciario de Chota, mientras el Ministerio Público desarrolla las investigaciones.

Durante el desarrollo de la audiencia se cumplió con el protocolo sanitario supervisado por Jasson Vásquez Ruiz, responsable del área de informática, quien brindó las facilidades del sistema del servicio de polycom y la conexión virtual desde diferentes puntos del departamento de Cajamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: