Cinco características que necesitas conocer del nuevo Galaxy Watch4.

Samsung innova una vez más con la línea Galaxy Watch4, que ofrece smartwatches de última generación llenos de estilo y funcionalidades.

Por la manera deportiva del Watch4 o la elegante y sofisticada del Watch4 Classic, este es el primer dispositivo de la categoría en ofrecer el cálculo de la composición corporal por bioimpedancia directamente del pulso, además del nuevo sistema operacional Wear OS™[1] Powered by Samsung, que facilita aún más la integración con el ecosistema Galaxy.

A continuación, descubre algunas de las principales características de la línea Galaxy Watch4:

 

Monitoreo de la salud

El Galaxy Watch4 es el reloj que te cuida. Con un diseño reducido y más compacto, está equipado con el sensor BioActive de Samsung, que utiliza un único chip para operar con precisión tres poderosos sensores de salud: electrocardiograma (ECG), presión arterial y la exclusiva función de análisis de la composición corporal por Bioimpedancia.

Con estas informaciones, podrás monitorear tu presión arterial, detectar un latido del corazón irregular y medir el nivel de oxigenación sanguínea y, por primera vez, calcular tu propia composición corporal.

Gracias al innovador sensor BioActive de Samsung, el Galaxy Watch4 es el primer smartwatch del mercado en realizar análisis de composición corporal por impedancia bioeléctrica, que ofrece datos detallados sobre tu cuerpo.

  • El sistema operacional Wear Powered by Samsung funciona con teléfonos que ejecutan la versión del Sistema Operacional Android 6.0 o superior y con memoria RAM de 1.5GB o superior (excepto la edición Go y teléfonos sin Google Play Store). Los recursos con habilidades pueden variar entre las plataformas y los países, con compatibilidad sujeta a alteraciones.

 

  • El recurso de presión arterial está disponible sólo en mercados seleccionados. Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un medidor de presión arterial tradicional. La aplicación BP no consigue diagnosticar hipertensión, otras condiciones o verificar si hay señales de ataque cardiaco. Esta aplicación solo puede ser usada para medir desde los 22 años. No se destina a sustituir los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento por un profesional de salud calificado. Registrado por la ANVISA sobre el número SAMSUNG HEALTH MONITOR – BP APP: 81549259004.

 

  • Se requiere un Samsung Galaxy Smartphone con Android 7 o posterior y la aplicación Samsung Health Monitor, que está disponible apenas en las tiendas de aplicaciones Samsung Galaxy. Debido a las restricciones del país en la obtención de aprobación/ registro como un dispositivo médico, la aplicación Samsung Health Monitor funciona apenas en relojes y smartphones adquiridos en los países donde el servicio está disponible actualmente.

 

  • El recurso ECG está disponible en algunos mercados seleccionados. La aplicación ECG no se destina a sustituir los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento. La aplicación ECG no está destinada al usuario con arritmias conocidas que no sean fibrilación auricular o a los usuarios con menos de 22 años de edad. Los usuarios no deben interpretar o tomar medidas clínicas con base en los resultados del dispositivo sin consultar a un profesional de salud calificado. Registrado por la ANVISA sobre el número SAMSUNG HEALTH MONITOR – ECG APP: 81549259006.

 

  • El recurso de oxigenación sanguínea (SpO2) no está destinado al uso en el diagnóstico de enfermedades u otras condiciones, o en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades. Tiene como finalidad el bienestar general y la preparación física. La disponibilidad de este recurso puede variar de acuerdo con el mercado.

 

  • Destinado para el bienestar general y la preparación física. No está diseñado para el uso de detección, diagnóstico o tratamiento de cualquier condición médica o enfermedad. Las mediaciones son apenas para referencia personal del usuario.

 

  • Destinado para el bienestar general y la preparación física. No está diseñado para el uso de detección, diagnóstico o tratamiento de cualquier condición médica o enfermedad. Las mediciones son apenas para referencia personal del usuario. Consulte a un médico para más información. Los resultados de la mediación pueden no ser exactos si tiene menos de 20 años.

NO mida su composición corporal si tiene un implante de marcapaso u otros dispositivos médicos implantados. NO mida su composición corporal si está embarazada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: