Citrix recibe reconocimiento de AWS por su experiencia en espacios de trabajo digitales

 

Hace treinta años, Citrix® Systems, Inc. (NASDAQ:CTXS) fue pionera de una idea revolucionaria: el trabajo no está atado a la oficina. Con la tecnología adecuada, se puede trabajar en cualquier parte. Y Citrix continúa recibiendo reconocimientos por su experiencia en la entrega de espacios de trabajo digitales seguros. La compañía anunció hoy que ha logrado obtener la competencia de Amazon Web Servicies (AWS) en espacios de trabajo digitales, una prueba de su relación con AWS y una demostración de su amplia trayectoria en el desarrollo de un espacio de trabajo digital en AWS que libera a los usuarios finales de las oficinas tradicionales y les permite trabajar de manera segura prácticamente en todos los dispositivos, en cualquier lugar y a toda hora.

“El lugar y la forma de trabajar cambió por completo. Pero lo que no cambió es la necesidad de los empleados de recibir una experiencia de trabajo constante que les permita hacer su mejor trabajo”, dijo Matt Lull, director general de Cloud Innovation Partners, Citrix. “Ahora más que nunca, es fundamental que nuestros clientes puedan hacer su trabajo de manera segura y sin riesgos, donde sea que se encuentren. Estamos orgullosos de ser uno de los primeros socios de AWS en obtener la competencia en espacios de trabajo digitales y estamos comprometidos a ayudar a las compañías a aprovechar la agilidad, el espectro de los servicios y el ritmo de innovación que AWS brinda para lograrlo”.

Una de esas compañías es Rain for Rent, que utiliza las soluciones de Citrix en AWS para ofrecer un acceso seguro a aplicaciones y datos, sin importar el momento, la red, el dispositivo o la ubicación. “El nuevo paradigma del trabajo desde casa ha venido para quedarse”, dijo Ken McNeil, director de infraestructura de TI, Rain for Rent. “Contar con una solución que tenga la agilidad para apoyar el trabajo remoto y los cambios rápidos será un requisito clave para los negocios en todos los departamentos de TI, y gracias a Citrix en AWS, tenemos ventaja”.

La competencia de AWS en espacios de trabajo digitales ayuda a los clientes a encontrar socios de AWS altamente especializados. Con las soluciones que estos ofrecen, los clientes logran apoyar a los trabajadores remotos de manera eficaz y mantener la continuidad del negocio mediante un espacio de trabajo digital de extremo a extremo en la nube. Al alcanzar esta nueva competencia de AWS, la red de socios de AWS (APN) brinda funciones que ayudan a reducir los riesgos de seguridad y cumplir los requisitos de conformidad, a la vez que permite que los clientes apoyen a sus trabajadores remotos de manera eficaz e implementen planes de continuidad del negocio.

El hecho de que Citrix haya alcanzado la competencia de AWS en espacios de trabajo digitales demuestra que es un miembro destacado de la red APN con experticia en una o más de las siguientes categorías principales: administración de terminales, administración de aplicaciones y/o plataformas colaborativas.

AWS brinda soluciones escalables, flexibles y rentables para empresas startup y empresas internacionales. Para contribuir a la integración e implementación de estas soluciones de manera fluida, AWS creó el programa de competencias de AWS para ayudar a los clientes a identificar a los socios consultores y tecnológicos de APN con un amplio conocimiento y experiencia en la industria.

Fortalecer los lazos

Citrix ofrece una cartera integral de soluciones que han demostrado su capacidad para escalar e integrarse con AWS, a la vez que garantizan la seguridad, la confiabilidad y el alto rendimiento que se requiere hoy en la entrega y la administración de aplicaciones.

Citrix y AWS colaboraron para desarrollar una QuickStart para Citrix Virtual Apps and Desktop en AWS. Al utilizar el servicio, las compañías pueden entregar aplicaciones y escritorios virtuales seguros para cualquier dispositivo y dejar en manos de Citrix la mayoría de los procesos de instalación, ajustes, configuración, actualización y monitoreo de los productos, mientras mantienen un control absoluto sobre todas las aplicaciones, políticas y usuarios, y entregan una experiencia de usuario de alta calidad.

Dado que Citrix ADC™ es una solución validada en AWS Outposts, se la puede utilizar para traer servicios, infraestructuras y modelos operativos que son nativos de AWS a las instalaciones locales de manera sencilla y rentable, y para entregar una experiencia híbrida estable.

Mediante las funciones de direccionamiento de entrada de Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC), las compañías pueden redireccionar el tráfico que entra y sale de la VPC a través de Citrix ADC para garantizar un rendimiento confiable y de alta disponibilidad, y simplificar la integración de los dispositivos de red y seguridad dentro de la topología de su red.

El QuickStart de AWS para Citrix ADC™ empodera a las compañías a acelerar y automatizar la configuración y reducir en gran medida el tiempo, los costos y el nivel de capacidades necesarias.
Y al utilizar el servicio de orquestación de Citrix SD-WAN™, los clientes pueden conectar rápidamente sus sucursales y centros de datos a la AWS Transit Gateway y acceder a los recursos a través de cualquier VPC de Amazon y otra red conectada.
Citrix también ofrece Citrix Virtual Apps and Desktops en AWS. Al utilizar el servicio, las compañías pueden entregar aplicaciones y escritorios virtuales seguros para cualquier dispositivo y dejar en manos de Citrix la mayoría de los procesos de instalación, ajustes, configuración, actualización y monitoreo de los productos, mientras mantienen un control absoluto sobre todas las aplicaciones, políticas y usuarios, y entregan una experiencia de usuario de alta calidad.

Haz clic aquí para saber más sobre las soluciones de Citrix y AWS y el valor que tienen para ofrecer en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: