Ciudadanos de Santa Cruz podrán alertar sobre uso inadecuado de bienes y recursos públicos

  • Durante audiencia pública presencial y virtual “La Contraloría de Escucha”

    Cajamarca. – Con el objetivo de recibir alertas y denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos, la Contraloría General de la República convoca a ciudadanos y representantes de la sociedad civil de la provincia de Santa Cruz y sus distritos, a participar en la audiencia pública presencial y virtual “La Contraloría te escucha”, que se realizará este 17 de agosto.

    Los ciudadanos pueden alertar presuntas irregularidades en obras públicas (defectuosas o sobrevaloradas), direccionamiento o fraccionamiento de contrataciones, pagos por servicios no realizados, contratación de personal que no cumple el perfil requerido, uso indebido de materiales de construcción y maquinarias, entre otros que afecten a sus comunidades.

    Las alertas ciudadanas expuestas durante la audiencia pública serán evaluadas por el equipo del Órgano de Control Institucional de la Contraloría para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

    Los ciudadanos de la provincia de Santa Cruz se podrán inscribir hasta el mismo 17 de agosto mediante el siguiente enlace: https://n9.cl/apsantacruz, llamando a los números 952063832 – 948361075 o el Órgano de Control Institucional (OCI) ubicado en el Jr. Santa Rosa # 360. El único requisito para participar es tener 18 años y DNI.

    La audiencia pública se realizará en auditorio de la I.E. 10603 ubicado en el Jr. San Martín # 200 para quienes deseen asistir de manera presencial y virtual se transmitirá por la plataforma zoom, a las 3:00 p.m. y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: