CLARO lanza APP para que sus usuarios puedan activar un chip rápido, fácil y seguro

CLARO lanza APP para que sus usuarios puedan activar un chip rápido, fácil y seguro

– APP Activa Tu Chip de Claro está disponible para los usuarios de ANDROID desde Google Play Store.

Lima, 9 de junio del 2020. Conscientes de la importancia de mantenerse comunicados respetando el distanciamiento social, CLARO pone a disposición de sus clientes el APP Activa Tu Chip Claro, una herramienta que permite auto-gestionar desde un celular la activación de una línea de telefonía móvil prepago o postpago, gracias a un sistema virtual de verificación biométrica enlazado con el RENIEC.

 

De esta forma, será posible realizar una portabilidad a CLARO, activar una línea nueva o recuperar un número CLARO de forma fácil, rápida y segura. Los usuarios podrán adquirir un chip en las tiendas seleccionadas de Supermercados Tottus (Megaplaza, Mall del Sur, Atocongo y Santa Anita), o comprarlo a través de tiendaclaro.pe con delivery sin costo.

 

Próximamente, los chips de CLARO estarán disponibles también en las principales cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia y supermercados en Lima y provincias. Para activar este servicio, debes tomar en cuenta los siguientes pasos:

 

Descarga el APP Activa Tu Chip Claro desde Google Play Store.

Ingresa tu número de DNI y elige la opción deseada:

● Activar portabilidad.

 

● Activar un nuevo usuario.

 

● Recuperar mi número.

 

Sigue las indicaciones según la opción elegida, luego ingresa tu correo electrónico, escanea el código de barras de tu chip CLARO y, valida tu identidad con la captura de tu huella digital.

Espera la confirmación e inserta el chip en el celular ¡y listo!

Por el momento, la aplicación está disponible en Google Play Store para equipos con sistema operativo Android desde la versión 5.1 y que cuenten con una cámara de fotos desde 5 Megapixeles con flash. Muy pronto disponible también para IOS. Para más información ingresa a www.claro.com.pe/activatuchip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: