Claudielle Lee es una joven cantautora piurana que viene sorprendiendo con su profundo mensaje e inconfundibles melodías

 

 

Claudielle Lee es una joven cantautora piurana que viene sorprendiendo con su profundo mensaje e inconfundibles melodías, tal como lo demuestra en “Alto al fuego”, tema compuesto en respuesta a los actos de violencia que azotaron recientemente al país.

Muchos están listos para dejar el 2020 atrás, un año repleto de funestos incidentes de inicio a fin. Además de los efectos de la pandemia que siguen causando estragos día a día, nuestra turbulenta actualidad política fue escenario de terribles actos de violencia y abuso que indignaron a todo el país. Una de tantas personas que fue tocada por estas impactantes noticias, fue Claudielle Lee, una joven piurana en quien surgió la determinación por alzar su voz. Gracias a su sensibilidad artística este mensaje tomó la forma de “Alto al fuego”, una potente canción que llama a nuestro país entero a abandonar el camino de la violencia, invitándolo al diálogo, a la paz y a levantarnos todos juntos como una nación.

La decisión de componer e interpretar este tema no llega sin precedentes, pues desde niña, Claudielle ha tenido en claro que su misión en la vida y en la música es contribuir con la expansión de la Consciencia, hacer felices a las personas y transmitirles mensajes positivos que los ayuden con su evolución y los acerque más al amor.

Cantante, compositora, actriz, escritora y actriz de doblaje de voz, Claudielle viene trabajando arduamente en su carrera desde muy pequeña. A los 6 años ya se paraba con firmeza en el escenario y a los 12 años ya estaba componiendo sus primeros temas.

Su personalidad dulce, carismática y sensible, unida a su gran talento y perseverancia, ya ha dado como fruto las canciones “Todos Somos Uno” y “Sólo Tú”, trabajos en los que hemos podido vislumbrar no sólo sus sobresalientes aptitudes para el canto y la composición, sino aquel mensaje positivo y esperanzador que la caracteriza.

Es justamente este motivo recurrente el que alcanza nuevos niveles en “Alto al fuego”, pues en sus versos nos deja muy en claro que el respeto, la tolerancia y la unión serán el camino mediante el cual nuestro Perú podrá salir adelante y no vuelvan a repetirse tragedias como las de Inti y Bryan.

Mientras Claudielle se encuentra abocada en su totalidad al lanzamiento y promoción de “Alto al fuego”, ya ha compartido lo que se viene próximamente. Esto incluye el estreno de un vídeo cover de “Close To You”, icónica canción del reconocido grupo The Carpenters, y el lanzamiento de su primer disco solista con canciones propias e inéditas, el cual llevará por título «Música En La Piel”.

No cabe duda que apenas hemos empezado a escuchar lo mejor de Claudielle y que muchas más sorpresas se irán revelando en el camino. Y no solo eso, sino que con importantes trabajos como “Alto al fuego”, podremos encarar un 2021 con mayor esperanza.

Si quieres saber más de esta artista y escuchar sus canciones, puedes seguirla en sus redes sociales:

– Claudielle Lee – Spotify:

– Claudielle Lee – Youtube:

https://www.youtube.com/c/ClaudielleLee

– Claudielle Lee – Fanpage:

https://www.facebook.com/ClaudielleLee.artist/

– Claudielle Lee – Instagram:

@claudiellelee.artist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: