CMP SE REÚNE UNA VEZ MÁS CON PREMIER VICENTE ZEBALLOS.

CMP SE REÚNE UNA VEZ MÁS CON PREMIER VICENTE ZEBALLOS.

 

El Colegio Médico del Perú continúa en su lucha por el bienestar de todos los médicos del Perú y la salud de nuestros compatriotas, en ese sentido la institución representada por el valiente decano, Dr. Miguel Palacios Celi, el Vicedecano, Dr. Ciro Maguiña y el Presidente del Comité de Salud Pública, el Dr. Augusto Magno Tarazona volvieron a la Presidencia del Consejo de Ministros a reunirse una vez más, con el Premier Vicente Zeballos.

 

En esta importante reunión, Zeballos aseguró que, va a solicitar como Proyecto de ley del poder ejecutivo, la pensión vitalicia para los familiares de todos los médicos fallecidos, otro aspecto importante fue también la sanción ejemplar al fiscal y policías que agredieron a médicos en Yaraví-Puno “Estén tranquilos que ya el Premier tiene conocimiento de esta agresión y va a investigar con el Ministro del Interior para deslindar responsabilidades y sanciones en caso las hubiese” expresó el Decano Nacional.

 

Por otro lado, el Decano Nacional ratificó el pedido de un Decreto de Urgencia a fin de que los médicos que estén con contratos por terceros pasen a CAS, finalmente reiteró al premier, el pago a las viudas de los sueldos de los médicos que fallecieron a causa del Covid-19 y que aún se adeuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: