Colchones Forli incrementa sus ventas en centros comerciales y tiendas por departamento

 

· Colchones forli, plantea ampliar sus líneas de negocio

· Iniciaron conversaciones para exportar espuma a Colombia

Colchones FORLI, empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la producción y comercialización de productos para el descanso, anuncia un nuevo paquete de inversión en la ampliación de su planta y en la adquisición de maquinaria de última tecnología.

En los últimos años, Forli ha concentrado sus esfuerzos en la fabricación de insumos necesarios para la elaboración de sus productos, es así que, en su planta ubicada en Puente Piedra, fabrican la espuma necesaria para su producción, además para el mercado de la tapicería, incrementando en 60% la venta de rollos de espuma, cojines, y otros insumos para la fabricación de colchones y muebles.

“Ya hemos iniciado conversaciones para exportar espuma a Colombia, se puede comprimir y el flete no sería muy alto. Los costos de producción de espuma aquí son menores que en otros países”, comentó Luis Flores, Gerente general de Colchones Forli, “También hemos planeado invertir en unidades de transporte que puedan hacer más eficiente la entrega y traslado de nuestros productos, además de traer nueva maquinaria para seguir diferenciándonos, con productos, con canales internos y de confort”, agregó.

Las inversiones también se ejecutaron en la ampliación de la planta que tiene algo más de 28 mil metros cuadrados, las modernas instalaciones le permiten diversificar su línea de negocio, fabricando además muebles de dormitorio y sala con madera importada, lo que también ha sido bien recibido por sus clientes, reflejado en el aumento del 50% de las ventas durante los meses de restricciones decretadas por el gobierno, por la llegada del covid-19 al Perú.

“Después de dos meses y medio en casa, nuestros clientes han visto la necesidad de renovar no solo sus colchones, si no también los muebles de dormitorio y de sala” comentó Luis Flores, Gerente General de Colchones Forli.

Durante los meses de restricciones las ventas se vieron afectadas por el cierre de los centros comerciales, pero Forli continuará atendiendo este 2021 a través de sus 3 tiendas en los centros comerciales: Plaza Norte, Megaplaza en Independencia y en el Mall del Sur en San Juan de Miraflores. Según sus cifras, las ventas a través del canal retail son del 45% del total y para este año, la empresa espera alcanzar una participación de mercado del 16% en la venta de sus productos en supermercados y tiendas por departamento.

Para conocer más sobre Colchones forli visita la página web: https://colchonesforli.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: