Colectivo Cajamarca respira cumplió su primer aniversario

El sábado 24 de julio el Colectivo Cajamarca Respira, cumplió su primer año articulando de manera solidaria la ayuda privada para que esta llegue a las víctimas de la pandemia del nuevo coronavirus y por ello realizaron una simbólica ceremonia de reconocimiento y agradecimiento a quienes fueron parte de esta gratificante labor.

Al respecto el Pbro. Juan Carlos Pérez Chávez miembro del colectivo recordó que “Hace un año, cuando nosotros íbamos forjando esta propuesta parecía que nos estábamos aventurando en una empresa muy compleja, pero decidimos ejecutarla haciendo un análisis pormenorizado de nuestra realidad y haciendo todas las consultorías necesarias y aquí estamos”.

Por su parte, la Consejera Regional e integrante de esta Asociación Civil Sin Fines de Lucro, María Cristina Chambizea Reyes resaltó el rol de la iglesia católica y el trabajo solidario “Ha habido empresas, ha habido población, ha habido empresas pequeñas, grandes que han ayudado para que se haga realidad la primera planta y que ahorita esté en proceso de llegar la segunda planta”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: